•  
  •  
  • PROTOCOLO COVID 19

    ¡NUESTRA PRIORIDAD SIEMPRE ES CUIDARTE!

    Queremos que puedas seguir disfrutando nuestro hotel, sintiéndote seguro y disfrutando al máximo nuestros servicios y comodidades. Nuestra prioridad es garantizar un entorno más seguro para nuestros huéspedes y empleados, por eso establecimos protocolos con medidas de seguridad e higiene para reducir riesgos de contagio de Covid-19. Esto es lo que puedes esperar durante tu estadía con nosotros:

     

    SERVICIOS DIGITALES

    Implementamos tecnología digital para minimizar el contacto directo y la interacción con superficies en el Hotel:

    • Servicio online de check in.

    • Posibilidad de pago previo de alojamiento y factura electrónica.

    • Whatsapp disponible 24h. para comunicarse de manera inmediata con la recepción del Hotel para consultas y recomendaciones.

     

    PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

    El Hotel sigue los protocolos de limpieza y desinfección recomendados por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y la Provincia de Salta.

    • Limpieza en espacios comunes: Aumentamos la frecuencia de limpieza, desinfección y ventilación, tanto en áreas de alto tránsito como en baños, ascensores, recepción, lobby y desayunador.

    • Limpieza de habitaciones: La limpieza de la habitación se realizará cada dos días de alojamiento, utilizando productos de limpieza de alta eficacia. Efectuamos desinfección a fondo durante la estancia y luego de la estadía de cada huésped.

     

    SERVICIO DE DESAYUNO

    Nuestro desayuno se servirá teniendo presente las normas de distanciamiento protocolares así como la adecuada desinfección, limpieza y ventilación del desayunador, mobiliario y vajilla.

     

    MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

    Nuestro Hotel sigue todos los protocolos dictados para la correcta distancia con otras personas. Contamos con carteles en los espacios comunes del Hotel para ayudar a nuestros huéspedes a recordar la necesidad de distancia para la seguridad.

     

    ELEMENTOS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA HUÉSPEDES

    Contamos con gel desinfectante en espacios comunes, ingreso y lugares de alto tránsito.

    Los huéspedes y empleados del Hotel usaran permanentemente tapabocas.

     

    PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA NUESTROS EMPLEADOS

    Ofrecemos elementos de protección a todo nuestro personal y proveedores.

    • Equipo de protección personal (EPP): Todos los empleados del Hotel cuentan con su propio equipo de seguridad y protección recomendados (por ejemplo tapabocas, mascarillas, guantes).

    • Capacitaciones: Todo el personal del Hotel ha sido capacitado con las normas y protocolos de limpieza, desinfección y sanitización requeridas. También están capacitados para aplicar protocolos y prácticas de seguridad.

    • Control de temperatura al ingresar.